Publicado 06/05/2021 14:47CET

Adrien Brody y Alexander Skarsgard fichan por la temporada 3 de Succession

Adrien Brody y Alexander Skarsgrd fichan por la temporada 3 de Succession
Adrien Brody y Alexander Skarsgrd fichan por la temporada 3 de Succession - BBC / WARNER BROS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   HBO ya está preparando la temporada 3 de Succession, drama familiar que ahonda en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. Los próximos episodios contarán con dos nuevas caras, ya que Adrien Brody y Alexander Skarsgard han fichado por la ficción.

   Así lo ha revelado Variety, que afirma que los actores se unen a un elenco encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Rob Yang, entre otros.

Brody dará vida a Josh Aaronson, un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar. Skarsgard se meterá en la piel de Lukas Matsson, conflictivo fundador y CEO de una empresa de tecnología.

   "Tras la emboscada de su hijo Kendall al final de la temporada 2, Logan Roy (Cox) comienza la temporada 3 en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar", adelanta HBO sobre los nuevos capítulos de la serie, creada por Jesse Armstrong.

   Originalmente se suponía que la producción de la temporada 3 de Succession comenzaría a principios de 2020, pero el rodaje se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y actualmente la serie se encuentra en producción en Nueva York. Los nuevos episodios, que estarán dirigidos por Lorene Scafaria y Cathy Yan, por el momento no tienen fecha de estreno en HBO.

Para leer más