Actualizado 07/07/2021 14:25 CET

Trailer temporada 3 de Succession: La guerra civil estalla en la familia Roy

Trailer temporada 3 de Succession: La Guerra civil estalla en la familia Roy
Trailer temporada 3 de Succession: La Guerra civil estalla en la familia Roy - HBO

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de una prolongada pausa provocada por la pandemia de coronavirus, Succession regresará en otoño con su temporada 3. HBO ha lanzado el tráiler de la nueva entrega, en el que se puede ver a los Roy preparándose para una guerra abierta... en la que todos deben escoger un bando.

   La temporada 2 terminó con Kendall (Jeremy Strong) delatando a su padre Logan (Brian Cox), cuya empresa estaba ocultando años de conducta sexual inapropiada. Este giro preparó el escenario para una explosiva temporada 3, en la que los miembros de la familia se verán obligados a elegir bando.

   Tal como revela el nuevo tráiler, Logan no se quedará de brazos cruzados y parece que la familia se enzarzará en una pelea brutal. "Lo voy a matar", dice el patriarca en el clip. "Es nuestro padre, pero iba a mandarme a la cárcel. Le haría lo mismo a todos nosotros", explica Kendall a sus hermanos.

   Shiv (Sarah Snook) se verá en una difícil posición: elegir entre su padre y su hermano. "¿Eres parte de esta familia o no?", le pregunta Logan. "Si te apoyo contra papá, tendrás que dejar que tome el control", advierte Shiv. "Pregúntate a ti mismo: ¿Quieres estar en el lado bueno o en el malo?", dice Kendall.

   Los nuevos episodios contarán también con el regreso de otros personajes como Tom (Matthew Macfadyen), Greg (Nicholas Braun) o Roman (Kieran Culkin), así como con la incorporación de actores como Sanaa Lathan, Alexander Skarsgard y Adrian Brody.

   "Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia", señala la sinopsis oficial.

   Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno, aunque el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, aseguró en un evento para la prensa que la temporada 3 se emitirá "en algún momento entre Halloween y Navidad" de 2021.

Para leer más