Publicado 07/06/2020 16:10:32 +02:00CET

Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson) en este brutal fan art del Universo DC

Superman vs Black Adam
Superman vs Black Adam - DC COMICS

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) - -

   Con Henry Cavill confirmado para ser Superman en futuros proyectos del Universo DC, y con Dwayne Johnson trabajando en una película de Black Adam desde hace años, de alguna forma es cuestión de tiempo que ambos personajes se encuentren en la gran pantalla. Pero, ¿quién ganaría?

   El artista digital BossLogic se ha imaginado un escenario en el que Black Adam de Johnson, un enemigo clásico del niño mago Shazam, trasciende de su propia historia para enfrentarse cara a cara con el Superman de Cavill. Y hay que decir que las cosas no van nada bien para el villano interpretado por The Rock.

View this post on Instagram

Soon? 🤔😛 @henrycavill X @therock

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

   Sin duda una batalla cuerpo a cuerpo entre ambos poderosos personajes es algo que cualquier fan querría ver. En el fan art, se aprecia un fondo de escombros que simboliza hasta dónde ha llegado el combate, y que recuerda un poco a la destrucción de Metrópolis en El Hombre de Acero, cuando se enfrentó al General Zod y sus secuaces.

   Los dos personajes tienen un poder más o menos similar, aunque tienen distintas habilidades, por lo que una batalla entre ellos sería tan épicamente brutal como poderosamente equilibrada. Sin embargo, un cara a cara entre ambos es algo por lo que los fans tendrán que esperar mucho tiempo, ya que por el momento ni Superman ni Black Adam tienen una próxima fecha de estreno prevista.

Para leer más