Actualizado 31/05/2015 18:03 CET

Suicide Squad: David Ayer asegura que aún quedan muchas sorpresas

Foto de familia de Suicide Squad
Foto: TWITTER/DAVID AYER

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   La avalancha de imágenes que han llegado desde el rodaje de Suicide Squad en Toronto no parece preocupar a su director, David Ayer. Pese a que los fans han podido ver al Joker de Jared Leto presumiendo de coche, una frenética persecución entre este y Batman o Harley Quinn muy de cerca, el cineasta ha asegurado que las verdaderas sorpresas de la cinta siguen siendo un secreto.

   Ha sido a través de su perfil en las redes sociales donde Ayer ha prometido más sorpresas para la cinta que reúne a gran parte de los villanos de DC. "Recordad, solo se han mostrado los destellos más pequeños. Nuestras sorpresas permanecen intactas", ha escrito.

   Además el director ha dado a entender que la parte del rodaje que se iba a desarrollar las calles de Toronto ha terminado. "Hemos sobrevivido a las calles. Ahora es el momento de ir a la oscuridad", ha señalado en la misma publicación.

   Estos 'destellos' a los que se refiere Ayer, muy activo en las redes sociales, incluyen la aparición de Batman en el rodaje para protagonizar una persecución junto al Joker, el coche del maquiavélico payaso o más detalles sobre el personaje de Margot Robbie, la estrambótica Harley Quinn.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto como el Joker, darán vida a estos criminales Margot Robbie, como Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

Para leer más