Actualizado 19/05/2015 18:53 CET

Suicide Squad: El Joker de Jared Leto luce cochazo y tatuajes en el set

Jared Leto como Joker en el rodaje de Suicide Squad
Foto: TWITTER

MADRID, 19 May. (CulturaOcio)

   Continúan llegando imágenes de uno de los villanos que más expectación levanta de Suicide Squad, el Joker. El personaje al que da vida Jared Leto es el protagonista de las nuevas instantáneas que se han filtrado desde el set de rodaje en Toronto.

   Hace solo unas horas se podía ver por primera vez al actor en acción en un vídeo en el que mantenía una intensa discusión con Harley Quinn, a quien da vida Margot Robbie. Las últimas fotografías ofrecen detalles de la escena en cuestión, en la que Joker presume de coche y también de tatuajes.

   Como ya se pudo ver en el vídeo, y se aprecia en las imágenes que han compartido algunos usuarios y medios en Twitter, llama la atención la curiosa y muy apropiada matrícula del vehículo del villano: HAHAHA. Además una serie de instantáneas nos permiten echar un vistazo más de cerca a uno de los villanos más retorcidos de DC.

   Su actuación ha sido alabada por alguno de los presentes en el rodaje, que han llegado a comparar al nuevo Joker con el mítico malo malísimo de El Caballero Oscuro, a quien dio vida Heath Ledger. Y por lo que se puede desprender de estas instantáneas, no están mal desencaminados. En algunas de las imágenes Leto parece un auténtico loco.

ESTRENO EN 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Leto darán vida a estos criminales Margot Robbie, como Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

Para leer más