Suicide Squad: Margot Robbie enseña los trucos de Harley Quinn

Actualizado 30/05/2015 18:11:59 CET
Margot Robbie en una escena de
Foto: WARNER

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Tras ver el poderoso Batman hacer acto de presencia en el rodaje de Suicide Squad; llegan más foto de la pícara Harley Quinn. El rodaje en Toronto nos deja más imágenes de uno de los estrenos más esperados de 2016.

   La web JustJared.com mostró nuevas imágenes de la actriz metida en su papel de la estrambótica villana. Las fotos confirman que era la actriz y no una doble quien se encontraba en el coche en esa épica escena de persecución en la que Batman y el Joker se enfrentan.

   También se han podido ver fotos de la actriz montada en una moto y sin la clásica caracterización de la pérfida malvada. Se cree que pueden ser imágenes de flashbacks en las que se ve a la doctora Harleen Quinzel antes de convertirse en la infame Harley Quinn.

   El medio también ha mostrado otras fotos de la actriz preparándose durante en el rodaje en las que no estaba caracterizada.

   Estas nuevas instantáneas se unen al vídeo que se filtró donde se puede ver una fuerte discusión entre el Joker y la malvada arlequín antes de su conversión.

LA UNIÓN DE VILLANOS DE DC

  Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

  Este grupo de villanos está compuesto por Jared Leto como Joker; Margot Robbie, que será Harley Quinn; Will Smith, que interpretará a Deadshot; Jai Courtney, que encarnará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.