Actualizado 20/05/2017 11:41

Star Wars Los últimos Jedi: ¿Revelada la misión secreta de Luke Skywalker para acabar con el Líder Supremo Snoke?

Star Wars
LUCASFILM

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Luke Skywalker tiene una misión. Los últimos Jedi apuran los últimos meses antes de su estreno en la gran pantalla el próximo 15 de diciembre y el maestro de la orgullosa Orden tiene un objetivo clave para la supervivencia de la Alianza Rebelde... y nuevos 'gadgets' para lograrlo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

La creencia popular establece que Luke Skywalker y Rey formarán un letal equipo en el Episodio VIII pudiendo ser precisamente los últimos Jedi a los que se refiere el título de la cinta. Pero... un nuevo rumor apunta a que ambos tomarán caminos distintos: Rey intentará detener a Kylo Ren y Luke al Líder Supremo Snoke.

Todo Caballero Jedi tiene un sable láser. Pero en El Imperio Contraataca, Luke Skywalker porta consigo algunos objetos bastante útiles que le ayudan a sobrevivir al inhóspito clima de Dagobah. De hecho es en esta entrega una de esas raras ocasiones donde se ve a un personaje con una fiambrera o simplemente comiendo.

Y ese utensilio podría volver a estar presente en Los últimos Jedi mientras Luke se dirige en solitario a cumplir su peligrosa misión según revela Making Star Wars: "Este viaje requiere de herramientas, protección y orientación. Se verán cosas extrañas como una monja anfibia con un velo blanco sobre su cabeza y un monstruo marino".

Todo esto sugiere que Luke combatirá contra criaturas marinas y exóticas criaturas en Ahch-To. Y mientras tanto, dispondrá de un genial 'gadget': una especie de caja con un orbe azul de mármol que se abre al pasar Luke su mano sobre ella, revelando una brújula que indica el Norte, Sur, Este y Oeste espaciales.

El uso de esa brújula espacial podría ser indicarle a Luke dónde se encuentra el Líder Supremo Snoke, sin duda atraído por la Fuerza, con el que se rumorea que la general Leia Organa de la malograda Carrie Fisher compartirá una escena tras ser supuestamente capturada por el gran villano de esta nueva trilogía.

Las demás herramientas Jedi de Luke fueron descritas como simples "utensilios para la supervivencia" como una mochila naranja con todo lo necesario para hacer una hoguera y acampar. Además el maestro Jedi portará un bastón de madera tallada acentuando su parecido con el otro gran sabio Jedi antes que él: Yoda.

ESTRENO EL 15 DE DICIEMBRE

El próximo 15 de diciembre llega a la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia. El pasado mes de abril salió a la luz el teaser de la cinta dirigida por Rian Johnson, en el que Kylo Ren hace una aparición especial. Aunque todavía no se han confirmado los planes del villano, Disney ha mostrado la espectacular nave llamada Caza Estelar que pilotará el hijo de Han Solo y Leia Organa.

Junto con Driver completan el reparto Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Más información