Star Wars: ¿Revelada la verdadera identidad de Snoke?

Actualizado 04/02/2018 18:30:38 CET
Snoke
DISNEY

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, creó un conflicto entre los fans que opinan que es una gran película y los que, por el contrario, aseguran que es una cinta con muchos agujeros. Uno de ellos es la nula, y esperadísima, explicación de los orígenes de Snoke. Sin embargo, parece que este problema ha sido resuelto por, nada más y nada menos, que Anthony Scaramucci, exdirector de Comunicación de la Casa Blanca.

El exresponsable, despedido a los diez días de ser contratado, ha formulado una hipótesis que se basa en la comparación de un 'Lord Sith' , hasta ahora desconocido, con el Líder Supremo. Scaramucci dejo caer esta revelación en una entrevista para Vanity Fair mientras hablaba sobre su 'archienemigo' Reince Priebus, exjefe de Gabinete de la Casa Blanca.

"Rancid, ya sabes, él simplemente no puede creer esto", comenzó. Acto seguido comparó la supuesta actitud manipuladora de Priebus con "alguien tan malvado como Snoke". "Él es muy celoso, no puedo creer que esté tan cerca de Trump. Priebus dividió la sociedad en seguidores de Trump y detractores de Trump, y estaba tratando de manipular al personal de la Casa Blanca", continuó.

"Entonces, el presidente se dirigió a mí y me dijo que quería darme el puesto de director de Comunicación de la Casa Blanca; recibí una llamada de Reince: 'No cojas el trabajo. Puedes ser el director financiero del Comité Nacional Republicano. Quédate en tu empresa'", relevó. En ese momento, Scaramucci le contestó que aceptaría el trabajo porque quería trabajar junto al presidente de los Estados Unidos.

"En realidad haré todo lo que pueda [para ayudarte]", le espetó Priebus. Dicha actitud parece que nunca llegó a hacerse realidad porque tal y como dice Scaramucci "son el jodido Lord Sith a tus espaldas" ya que "te están golpeando con un sable de luz a tus espaldas".

Para leer más