Actualizado 11/02/2017 17:24:59 +00:00 CET

Star Wars: Disney quiere a Thandie Newton en la película de Han Solo

Thandie Newton
GETTY

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Thandie Newton, la actriz de la serie de la HBO Westworld, podría unirse al reparto de la película en solitario de Han Solo. El segundo de los spin-offs pertenecientes a la saga Star Wars comenzó hace unas semanas el rodaje con Alden Ehrenreich a la cabeza.

Son pocos datos los que se conocen acerca de esta cinta aún sin título. Pero según informa en exclusiva el medio estadounidense Variety, Thandie Newton estaría en conversaciones para formar parte del elenco. El personaje al que dará vida todavía es un misterio como tantos detalles de la producción del filme.

La actriz de Westworld no es el único nombre que suena ya que hace unos días Variety, también revelaba que Phoebe Waller-Bridge (Flebag) también se encontraba en conversaciones para aparecer en el spin-off de Han Solo con un importante papel creado mediante CGI.

De hacerse oficial las incorporaciones de Newton y Waller-Bridge a la cinta centrada en la juventud de Han Solo, las actrices se unirían a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando), Woody Harrelson, como mentor del cazarrecompensas y Emilia Clarke.

Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en la Universidad) son los encargados de dirigir este spin-off que tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

EL TRÁILER DEL EPISODIO VIII, ¿EN ABRIL?

Antes que la película sobre la juventud de Han Solo llegue a las salas, se estrenará el Episodio VIII. The last Jedi, por su parte, continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher.

Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran. El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando.

El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, que celebra el 40º aniversario de su estreno. En 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director.

Para leer más