Star Wars: Mark Hamill elige al actor ideal para interpretar al joven Luke Skywalker

Actualizado 12/03/2018 14:17:05 CET
Luke Skywalker
LUCASFILM/GETTY

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

A pesar del final que tuvo el personaje de Mark Hamill, Luke Sywalker, en Star Wars: Los últimos Jedi, el actor ya se imagina una película centrada en el Maestro Jedi. Un proyecto que podría narrar la vida de Luke en su edad más temprana, tal y cómo hará el próximo spin-off de la saga galáctica con Han Solo.

Durante una entrevista concedida a Variety, Hamill desveló que si ese proyecto se llevara a cabo le encantaría que el actor que interprete a Luke en su versión más joven fuera Jacob Tremblay, el protagonista de 'La habitación' (2015) y 'Wonder' (2017).

"Todo depende de qué punto de la vida de Luke quieras mostrar en la película, creo que lo que le ocurrió a Luke es que estaba aburrido de su vida. Lo único que hacía era disparar ratas womp con su T-16 y si pudieran hacer la cinta con un Luke muy joven me encantaría que fuera Jacob Tremblay", asegura el actor.

Pero, además del pequeño Tremblay, los fans de la saga galáctica han propuesto a otro actor para dar vida a Luke en una versión algo más madura. Él es Sebastian Stan, el actor que da vida a Soldado de invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, y del que aseguran que tiene un gran parecido con Hamill.

En cualquier caso, el próximo spin-off de la saga galáctica será Han Solo: Una historia de Star Wars. La película está dirigida por Ron Howard y estará centrada en el personaje al que dio vida Harrison Ford y que, en su versión más joven, encarnará Alden Ehrenreich.

Junto a él estarán Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Thandie Newton como Val, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Paul Bettany como Dryden Vos, Donald Glove como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo.

Para leer más