Actualizado 18/02/2018 10:08:42 +00:00 CET

¿Por qué el Halcón Milenario es diferente en Han Solo: Una historia de Star Wars?

Halcón Milenario
DISNEY

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Los últimos materiales promocionales de Han Solo: Una historia de Star Wars ofrecen un buen vistazo a muchos detalles de la película centrada en personaje al que dio vida Harrison Ford. Y hay uno de ellos que llama especialmente la atención de los fans: el mítico Halcón Milenario que en la cinta de Ron Howard es muy diferente al de las demás películas de la saga.

Y ahora, Jon Kasdan, guionista de la película protagonizada por Alden Ehrenreich , ha explicado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly que, en el filme, el Halcón Milenario aún es propiedad de Lando Calrissian, personaje al que da vida Donald Glover. Y por eso, no ha sufrido las modificaciones que Han le hizo antes de los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza.

No fue hasta entonces cuando Han "le dio cierto matiz desgastado y frío que reflejaba el tipo de vida que llevaba en ese momento. Y el aspecto del Halcón refleja claramente a su dueño y le aporta lo que necesita", afirma Kasdan.

Además, como el guionista confesó que la mítica nave de la saga galáctica "debe representar a su dueño", por eso, en Han Solo: Una historia de Star Wars, el Halcón Milenario representa muy bien a Lando y "es una especie de nave para fiestas".

El segundo spin-off de Star Wars llegará a la gran pantalla el próximo 25 de mayo y junto a Ehrenreich y Glover estarán Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Thandie Newton como Val, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Paul Bettany como Dryden Vos y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Para leer más