Star Wars 9: Daisy Ridley rechaza el romance entre Rey y Kylo Ren en The Rise of Skywalker

Kylo Ren y Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza
LUCASFILM - Archivo
Publicado 18/04/2019 16:47:55CET

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker ha tenido un claro protagonista, Darth Sidious (El Emperador Palpatine) y su escalofriante risotada. Sin embargo, son Kylo Ren y Rey quienes tendrán que enfrentarse para equilibrar la Fuerza de una vez por todas. Algunos rumores apuntan a que habrá romance entre ambos personajes, pero la actriz Daisy Ridley no lo ve tan claro.

   La actriz, que interpreta a la joven Rey en la nueva trilogía, reveló durante la Star Wars Celebration que en su opinión un romance entre su personaje y el desequilibrado Kylo Ren es cuanto menos poco probable. Sin revelar ningún detalle, Ridley dijo que Rey jamás podría enamorarse de Kylo dado su largo historial de malas acciones y asesinatos y el "abuso emocional" al que ya la ha sometido.

   "No sé cómo sentirme al respecto, porque todos hablan de lo tóxico de una relación cuando es esencialmente fruto de un abuso emocional", explicó. "Es un camino difícil. Pienso que, en el fondo, Kylo piensa que lo que está haciendo está bien, pero también ha matado a tantas personas... Así que realmente no puedo apoyarlo. No de una manera personal".

   La historia de amor entre los dos portadores de la Fuerza es uno de los temas más comentados de la próxima película de J.J. Abrams. Todos los Maestros Jedi y Sith han fallecido, y en las manos de Rey y Kylo Ren se encuentra perpetuar el legado de los SKywalker, o acabar definitivamente con él.

¿Habrá romance entre Reylo, como lo llaman las malas lenguas? ¿O sus lados luminoso y oscuro vencerán al resto de sus sentimientos ya cavarán en una brutal batalla final? Habrá que esperar hasta el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars: The Rise of Skywalker, para averiguarlo.

Para leer más