Spiderman y otras 5 ausencias en el tráiler de Civil War

Actualizado 26/11/2015 10:35:40 CET
Captain America Civil War
MARVEL

MADRID, 26 Nov. (EDIZIONES)

   Además de un buen puñado de secuencias espectaculares y mucha épica, el primer tráiler de Capitán América: Civil War nos ha dejado algún regreso, alguna presentación... y también varias ausencias notables.

   Y es que, además de las consabidas bajas de Hulk y Thor, que no volverán a la gran pantalla hasta Ragnarok, en este primer adelanto de la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo los fans han echado en falta a algunos personajes que, oficialmente, sí estarán en la guerra civil de Marvel que verá la luz en los cines la primavera del próximo año.

SPIDERMAN

   Es sin duda alguna el fichaje más esperado. Tras el heterodoxo acuerdo al que llegaron hace ahora menos de un año Marvel y Sony para introducir a Peter Parker en el universo cinematográfico de Los Vengadores, el personaje al que finalmente dará vida Tom Holland es el que más expectación genera entre el público. Habrá que esperar todavía para ver cuál es el papel del trepamuros en una Civil War que, por si no lo habían notado, cuenta con una trama muy alejada de la de los cómics.

LA VISIÓN

   Sobre el papel, y según los concept-art de la película filtrados la Visión apoya en principio al bando pro-gubernamental capitaneado por Iron Man. Aunque diferentes informaciones -sin confirmar de forma oficial- apuntaron ya hace semanas que el personaje al que da vida Paul Bettany cambiará de bando... y lo hará por amor.

ANT-MAN

   Tampoco hemos visto en el tráiler al pequeño gran héroe de Marvel. El personaje interpretado por Paul Rudd se alineará con el bando del Capitán.

SHARON CARTER

   Emily VanCamp vuelve a interpretar a la también conocida como Agente 13 que estará, cómo no podía ser de otra forma, del lado de Capitan América y Halcón.

BARON ZEMO

   El personaje al que da vida el actor hispanoalemán Daniel Brühl se perfila como uno de los villanos que salpicarán este enfrentamiento de buenos contra buenos. Para saber si es cierto que, según adelantó el propio Brühl, no llevará su característica máscara.

CROSSBONES

   Las imágenes filtradas durante el rodaje de Civil War daban una importancia capital al personaje encarnado por Frank Grillo a la hora de desatar las medidas gubernamentales para fijar un marco legal que someta a los Vengadores. Pero, de momento, el el tráiler nos hemos tenido que conformar con un fugaz plano de "algo" que dicen que es Crossbones. Habrá que esperar...

Para leer más