Capitán América Civil War: Crossbones contra Falcon en el rodaje

Actualizado 19/05/2015 15:17:12 CET
Anthony Mackie como Falcon
Foto: MARVEL

MADRID, 19 May. (CulturaOcio)

   El rodaje de Capitán América: Civil War comenzaba a principios de este mes en Atlanta, desde donde no han parado de llegar imágenes de los superhéroes. Ahora es el turno de Falcon, el personaje al que da vida Anthony Mackie. Pero no es el único, también podemos echar un nuevo vistazo a Crossbones.

   Un usuario de Instagram ha compartido un vídeo desde el set donde se está rodando la tercera entrega de Capitán América. En las imágenes se puede ver a Falcon en una escena en la que tiene que volar. Enfundado en su traje de superhéroe y colgado de unos claves, Mackie se preparar para una lucha en plena calle de la que podría ser la ciudad de Wakanda.

   En esta próxima gran película del universo cinematográfico de Marvel, Mackie vuelve a dar vida a Falcon, como ya hiciera en las dos anteriores entregas de Capitán América y más recientemente en Vengadores: La era de Ultrón.

Falcon taking out a soldier. #CaptainAmericaCivilWar

A video posted by German Xavier Rodriguez (@sirgerman3) on

   Pero desde el set también llegan otras imágenes, en este caso de Crossbones, del que hace solo unas horas podíamos ver el traje. La última vez que vimos a Frank Grillo dando vida a este villano, fue en Capitán América: El soldado de invierno, en la que, precisamente, luchaba contra Falcon.

   En las nuevas imágenes vemos a Grillo luciendo varias cicatricees alrededor de sus ojos. En un principio, Crossbones lleva una máscara para tapar su cara desfigurada, pero después de ver estas instantáneas, todo apunta a que mostrará su rostro.

UN NUTRIDO GRUPO DE SUPERHÉROES

   La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

   Destacan las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

   La productora también consagra la presencia de Martin Freeman y Daniel Brühl, que formarán parte del nuevo reparto de Capitan América: Civil War, aunque no especifica sus papeles. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2016.

CAPITÁN AMÉRICA LIDERARÁ A LOS VENGADORES

   Según reza la sinopsis oficial de Marvel, "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza".

   A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.

Para leer más