Publicado 17/10/2021 15:23

Spider-Man No Way Home: Zendaya revela su conexión con Andrew Garfield

Spider-Man No Way Home: Zendaya revela su conexión con Andrew Garfield
Spider-Man No Way Home: Zendaya revela su conexión con Andrew Garfield - SONY

   MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   Parece que Zendaya estaba predestinada a participar en el universo de Spider-Man. La actriz ha revelado que fue al cine a ver 'The Amazing Spider-Man', protagonizada por Andrew Garfield, en su primera cita, cuando tenía apenas 16 años. Un augurio de que la intérprete se convertiría en una de las protagonistas de una entrega del Hombre Araña, aunque ella confiesa que "nunca" se hubiera imaginado algo así.

   La actriz tiene pendiente volver a meterse en la piel de MJ en 'Spider-Man: No Way Home' y ha compartido ese momento de nostalgia, que coincidía cuando acababa de convertirse en estrella Disney gracias al éxito en televisión de la serie 'Shake It Up'.

   "No, definitivamente no [hubiera imaginado protagonizar una película del Hombre Araña]. De hecho, fui a ver a Spider-Man en mi primera cita, cuando tenía 16 años. La versión con Andrew Garfield y Emma Stone", ha declarado la actriz en una entrevista para InStyle.

   Aunque el fandom marvelita está deseoso de ver cómo se maneja Zendaya en el multiverso en 'No Way Home', la actriz no ha parado de estar en otros proyectos. Tras ganar el año pasado el Emmy por 'Euphoria', la actriz ha estado muy centrada en el cine, tras estrenar 'Malcolm y Marie' y 'Space Jam: Nuevas leyendas' y triunfar en la taquilla internacional con 'Dune'.