Éstos son todos los Pokémon que aparecen en el tráiler de Detective Pikachu

Detective Pikachu
WARNER BROS.
Actualizado 13/11/2018 14:13:18 CET

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Detective Pikachu, la primera película de acción real ambientada en el mundo de Pokémon. Y acompañando al simpático roedor eléctrico han aparecido un buen puñado de Pokémon que los fans más antiguos reconocerán con cariño.

El primer adelanto muestra la ciudad de Ryme City, donde Pokémon y humanos conviven en paz. Y entre los muros y callejones se distinguen una buena cantidad de éstos seres pertenecientes a varias generaciones, desde Charmander a Dodrio pasando Comfrey, Bulbasaur o Pidgeotto.

Hay secuencias en las que aparecen muchos Pokémon voladores difíciles de identificar, pero sin duda ver por primera vez a los icónicos personajes en la vida real con la voz y el salero de Ryan Reynolds, y compartiendo plano con Justice Smith es suficiente hype para que los fans hayan comenzado a volverse locos.

Éstos son todos los Pokémon que aparecen en el tráiler de Detective Pikachu. ¡Hazte con todos!

PIKACHU

El protagonista de la película no podía faltar en el primer adelanto. Pikachu aparece con su gorra de detective dispuesto a resolver con su Pika Pika el gran misterio de sus compañeros desaparecidos.

BULBASAUR


Una manada de alegres Bulbasaur pasea tranquilamente por un riachuelo en libertad.

JYGGLIPUFF

Un enfadado Jygglipuff aparece en un bar tras cantar una de sus canciones somníferas. Tras él se puede ver el anuncio de un combate entre Machamp y Primeape

CHARIZARD

Charmander aparece en un plano rápido al comienzo del tráiler, pero Charizard se muestra en todo su esplendor en la secuencia del 'Club de la Lucha' Pokémon.

SQUIRTLE

En una esquina, observando el combate junto a Pikachu y Justice Smith también aparece un joven Squirtle.

PSYDUCK

A juzgar por el tráiler, el despistado Psyduck será uno de los personajes principales de la película.

MR. MYME

El Pokémon mimo mantiene una conversación con Pikachu. ¿Estará escondiendo información sobre los Pokémon desaparecidos?

GRENINJA

Uno de los Pokémon de nueva generación más peligroso también aparece en el adelanto, dispuesto para uno de sus fugaces ataques.

CHARMANDER, BOUFFALANT, RUFFLET Y MÁS EN CIUDAD POKÉMON

En el plano general de la ciudad aparecen un buen número de Pokémon. Comfrey, Flabebe y Pidgeotto se ven volando entre los rascacielos, mientras que Braviary, Dodrio, Charmander y Bouffalant se pueden ver a pie de calle.

Otros como Rufflet o Pancham aparecen tras las rejas y también hay algunos perdidos en la noche como Emolga o Venusaur.

Para descubrir a todos los Pokémon que acompañarán a Pikachu en su primera aventura en el mundo real habrá que esperar hasta el 10 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Detective Pikachu.

Contador