Detective Pikachu, la película de Pokemon en imagen real, comienza su rodaje con Ryan Reynolds

Actualizado 26/01/2018 18:16:42 CET
Detective Pikachu comienza su rodaje
UNIVERSAL PICTURES/ LEGENDARY ENTERTAINMENT

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Durante más de dos décadas, Pokémon ha deleitado a fanáticos de todas las edades alrededor del mundo. Con más de 300 millones de videojuegos vendidos y una serie de animación que abarca 20 temporadas, Pokémon es una de las propiedades de entretenimiento más exitosas. Ahora, su personaje más icónico, Pikachu, tendrá su propia película en imagen real que contará Ryan Reynolds y que acaba de iniciar su rodaje.

Las productoras cinematográficas Legendary Entertainment y Universal Pictures han anunciado el comienzo del rodaje, de la primera película de acción real de la saga Pokémon, tras numerosas cintas de animación, 'Detective Pikachu' que estará basada en un videojuego que saldrá a la venta en el mes de marzo.

El rodaje del film se llevará a cabo en Londres, y aunque aún se desconoce la fecha del fin del rodaje, el estreno de la película está previsto para el 10 de mayo de este mismo año.

Ryan Reynolds es el encargado de poner voz a este popular personaje. En esta ocasión Pikachu será capaz de hablar con los humanos, pero también, será capaz de relacionarse con el resto de las figuras Pokémon.

Junto a Reynolds, el filme contará con Ken Watanabe (Godzilla) que interpretará al Detective Yoshida, Justice Smith (Jurassic World: El Reino Caído) y Kathryn Newton (Tres anuncios a las afueras, Missouri) interpretará a una periodista que ayudará a Pikachu en sus aventuras.

La película, que estará dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Los viajes de Gulliver). se basa en un videojuego para consolas Nintendo 3DS y se centra en la vida de un niño llamado Tim Goodman, que se encuentra con este peculiar detective (Pikachu). Juntos tratarán de localizar a dos personajes de Aipon que han estado molestando a los humanos.