Publicado 16/12/2019 14:42:56 +01:00CET

Tom Cruise es leyenda en el espectacular tráiler de Top Gun: Maverick

Tom Cruise en Top Gun Maverick
Tom Cruise en Top Gun Maverick - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 16 Dic. (CuluturaOcio) -

   "Vuestro instructor es uno de los mejores pilotos que este programa haya dado jamás. Sus hazañas son legendiarias y lo que os va a enseñar puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte". Y, efectivamente y sí, él no es otro que Tom Cruise, que resucita uno de sus personajes más míticos en Top Gun: Maverick, la secuela que llegará a los cines el próximo verano.

   En el adelanto encontramos a un maduro Maverick convertido ahora en maestro de jóvenes pilotos. Pero además de compartir sus habilidades con las nuevas generaciones, Cruise también pasa a la acción ya que en este adelanto, de más de dos minutos de duración, Maverick aparece no solo pilotando su caza y su ya mítica motocicleta, sino también un avión militar de ultimísima generación.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.

   Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Mavericks se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: 'Rooster', el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como 'Goose'".

   Junto a Tom Cruise, protagonizan la película Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis).

   Top Gun: Maverick está dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivión) con guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher, Sospechosos habituales), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra). De la producción se encarga Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, El llanero solitario).

465879.1.260.149.20191216144256
Vídeo de la noticia