¿Ha soltado Tom Holland y un gran SPOILER de Vengadores 4?

Spiderman y Star Lord en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/07/2018 11:32:16 CET

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Tom Holland sigue acrecentando su (buscada) fama de hombre-spoiler dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El joven actor que da vida a Spider-Man, ha revelado un detalle que podría ser clave de cara al desenlace de Vengadores 4.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como bien sabrán los millones de fans que ya han visto Ant-Man y la Avispa, en la segunda escena postcréditos Scott Lang (Paul Rudd) se queda atrapado dentro del Reino Cuántico. Ant-Man viaja hasta allí para recoger unas partículas sanadoras para Fantasma y cuenta con el apoyo en tierra de la Avispa, Hope van Dyne (Evangeline Lilly), y también junto al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y su esposa Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

En un momento dado Scott no encuentra respuesta por radio de su base y la secuencia muestra que Hope, Hank y Janet se han convertido en cenizas. Es decir, que la escena tiene lugar exactamente en el momento en el que Thanos chasquea sus dedos en el final de Infinity War. Ahora nadie puede traer de vuelta a Ant-Man que queda, por tanto, atrapado en el Reino Cuántico como ya estuvo varias décadas la primera Avispa.

Precisamente a esa dimensión subatómica se refirió Tom Holland en una entrevista publicada por Emergency Awesome durante la que podría haber revelado la clave para vencer a Thanos y revertir los efectos de la purga cósmica que tuvo lugar al final de Infinity War. Lo hizo, parece que accidentalmente, al hablar de la dificultad de algunos diálogos en Vengadores 4 y al señalar que Benedict Cumberbatch tiene las líneas más difíciles de todo el filme.

"Tiene las líneas más difíciles. Él tiene que hablar sobre muchas cosas del Reino Cuántico. Solo tengo que decir: 'Sí, hombre, ¡eso es increíble!' ¡Así que lo mío es fácil, pero lo suyo es muy difícil!", afirmó Holland confirmado así que el Reino Cuántico y Ant-Man serán claves en la película que pondrá fin a la Fase 4 del Universo Marvel.

Teniendo en cuenta estas declaraciones de Holland, no es descabellado pensar que el Reino Cuántico y sus vórtices temporales serán parte de esa única forma de derrotar a Thanos que visualizó Doctor Extraño después de explorar más de 14 millones de realidades posibles.

"Era la única manera, Tony", le dice el personaje de Benedict Cumberbatch al de Robert Downey Jr. antes de convertirse en cenizas y después de haber entregado a Thanos la Gema del Tiempo a cambio de la vida de Stark.