Los Sith Troopers de Star Wars 9 toman la Comic-Con de San Diego

Publicado 18/07/2019 17:54:16CET
Edción especial de una figura de Sith Trooper, nuevo Stormtrooper en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker
Edción especial de una figura de Sith Trooper, nuevo Stormtrooper en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM / HASBRO

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Hasta ahora, los Sith Troopers, los nuevos soldados de asalto de Star Wars: El ascenso de Skywalker, sólo se habían visto en juguetes y poco se sabía de ellos salvo que pueden guardar conexión con la Antigua República. Pero las tropas de armadura roja han hecho su primera aparición en la Comic-Con de San Diego. Y son muy intimidantes.

   Un grupo de Soldados Sith estuvieron presentes la noche del miércoles en el panel de Star Wars en la Comic-Con. Aunque por el momento no se ha revelado qué papel jugarán en la película de J.J. Abrams, su diseño recuerda mucho al de la guardia de Palpatine, que como ya reveló el primer tráiler volverá de una forma u otra.

   LucasFilm desplegó un panel completo con los nuevos trajes y armaduras de Star Wars 9, entre los que se incluía el sangriento nuevo diseño de Stormtroopers. El diseño en sí combina varios elementos de los anteriores soldados de la franquicia, incluso incluye algunos detalles de las series de animación y los videojuegos.

                  
                  
                  

   El director J.J. Abrams se mostró entusiasmado con ésta versión de los Troopers en particular, asegurando que tiene muchas ganas de que los fans los vean en acción. "Los materiales, el color, la estética, había algo en el diseño que se veía realmente bien", dijo Abrams. "No puedo esperar a que la gente vea el trabajo que todos han hecho".

   Junto a la flagrante armadura se está proyectando un video de todo el proceso de creación del diseño, y por supuesto las figuras de acción ya están a la venta. Para verles en pantalla habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre, fecha de estreno prevista para Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Para leer más