Actualizado 29/10/2013 13:28:15 CET

Sigourney Weaver se une a lo nuevo de Neil Blomkamp

Sigourney Weaver se incorpora a 'Chappie'
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz Sigourney Weaver acaba de sumarse al ya amplio reparto de 'Chappie', la nueva película de Neil Blomkamp tras 'District 9' y 'Elysium', en la que compartirá cartel con Hugh Jackman.

   A pesar de que la comedia de ciencia ficción del cineasta sudafricano ya ha comenzado su rodaje en Johannesburgo, seguimos descubriendo nuevas incorporaciones, como la de la famosa actriz que regresa al género fantástico años después de su paso por 'Alien'.

   Aunque desconocemos que papel desempeñará en el nuevo filme, el fichaje de la tres veces nominada a los premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro ha sido toda una sorpresa para los fans de Blomkamp, que esperan con ganas la nueva producción.

   La cinta está basada en uno de los primeros cortometrajes del director, lo que supondrá un regreso a sus orígenes con un presupuesto mucho más modesto del que se pudo permitir en 'Elysium' y cercano al de 'Distric 9'.

   La historia es la de un robot policía con inteligencia artificial al que secuestran un par de criminales, bastantes disfuncionales, que buscan valerse de él para cometer fechorías.  

    Del elenco, encabezado por Hugh Jackman, destacan el grupo sudafricano Die Antwoord (Ninja y Yo-Landi Vi$$er), Dev Patel ('Slumdog Millionaire'), Jose Pablo Cantillo ('The Walking Dead') o el ya habitual en las películas de Blomkam, Sharlto Copley ('Elysium').

   Te dejamos el corto en el que se basará el cineasta para hacer 'Chappie'. ¿Qué te parece la incorporación de Weaver?

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Duffy dejó de la música porque fue "violada, drogada y secuestrada durante varios días"

  2. 2

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  3. 3

    La mujer de Negan opina de su turbia escena de sexo en The Walking Dead: "Estoy preparando mi máscara de zombie"

  4. 4

    Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

  5. 5

    La hilarante reacción de Macaulay Culkin a su fichaje por American Horror Story 10: "¿Me he muerto otra vez?"