¿Serán estos los villanos de Suicide Squad?

Actualizado 12/03/2015 12:49:16 CET
'Suicide Squad'.
Foto: DC

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio)

   Villanos vs villanos. Eso es lo que nos presentará Suicide Squad, la película del universo Warner/DC que reúne a un equipo de malos malísimos. Joker, Deadshot, Rick Flagg y compañía serán los protagonistas de esta película, pero ¿a quién se tendrán que enfrentar?

   En este caso sus archienemigos Batman, Superman o Flash pueden respirar tranquilos, ya que el superequipo de villanos no irá tras ellos. Según recoge Umberto González de Latino Review en su cuenta de Instagram, el malo que pondrán en jaque a Joker y cía será Antiphon, el líder de un grupo terrorista conocido como Onslaught.

   Según González, el actor Ed Harris suena para interpretar a este personaje, algo que contradice las informaciones que señalan que  Harris dará vida al padre de Rick Flagg.

   Los rumores apuntan a que los miembros de Onslaught estarían buscando por su propia cuenta a superhéroes y supervillanos, con Antiphon liderando la operación. Esta trama es similar a otras informaciones que señalan que Amanda Waller -a la que interpretará Viola Davis- está tras la pista de Batman y otros héroes.

UN GRUPO DE MERCENARIOS

   Aún así, Antiphon no ha sido confirmado, como tampoco lo está ninguno de los mercenarios que conforman el grupo Onslaught. De hecho, al igual que ha ocurrido con Suicide Squad, el equipo de terroristas ha variado a lo largo de los cómics, en los que Antiphon era un personaje secundario.

   Los personajes más relacionados con esa célula terrorista son Digital Djinn, Hyve, Rustam y Tolteca, unos mercenarios originarios de Quarac, un país ficticio de Oriente Medio creado en las historietas. Se desconoce si alguno de estos personajes estará en la película que dirigirá David Ayer.

LOS VILLANOS DEL ESCUADRÓN SUICIDA

    El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con éste en misiones secretas para limpiar su expediente.

   En la cinta, dirigida por Ayer, estarán Jared Leto (Joker) Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Viola Davis (Amanda Waller), y Joel Kinnaman como Rick Flagg, que sustituye a Tom Hardy.

    Suicide Squad comenzará el rodaje en abril en Toronto, Canadá y llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016, meses después de que, en marzo, salga a la luz Batman v Superman: Dawn of Justice.