Actualizado 01/03/2015 16:54 CET

El Joker de Jared Leto será "majestuoso"

Jared Leto será Joker
Foto: GETTY/DC

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   El director de Suicide Squad, David Ayer, ha respondido a lo que muchos se preguntan: ¿Cómo será el Joker de Jared Leto?. Según el cineasta, en la película que reúne a los villanos de DC Comics veremos un criminal no solo retorcido y maquiavélico, sino también "majestuoso".

   Cuando un fan de la película le ha pedido a través de Twitter que definiera al Joker del Escuadrón Suicida en una palabra, Ayer no ha dudado: "Majestuoso". Este adjetivo se une al "shakesperiano" que nos anticipó el actor encargado de darle vida, Jared Leto.


COMIENZA EL RODAJE EN ABRIL

   Asimismo, el director ha aprovechado la oportunidad para mostrarnos más detalles del set, cuando falta poco más de un mes para que comience el rodaje de la cinta, previsto para abril. Suicide Squad se filmará en los estudios Pinewood de Toronto (Canadá) desde el próximo mes hasta septiembre.


MISIONES PARA EL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

   Una de las incógnitas es si veremos junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más