Jared Leto (el Joker) se corta la coleta para Suicide Squad

Actualizado 03/03/2015 14:28:55 CET
Jared Leto y el Joker
Foto: GETTY/DC

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   El Joker bien merece un cambio de look. Esto es lo que debe haber pensado Jared Leto que se corta la coleta, literalmente, para encarnar al legendario villano en Suicide Squad, la superproducción Warner Bros basada en los personajes de DC Comics.

   El ganador del Oscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club, cuya frondosa melena pudimos ver por última vez hace escasos días en la gala de los premios de la Academia, toma el testigo de Heath Ledger para encarnar al Joker en esta cinta que dirige David Ayer.

   Y ha sido el propio director, que ayer ya prometió lanzar un bombazo relacioniado con la película, quien ha publicado en Twitter una imagen que todo indica es la coleta de Leto a punto de ser cercenada por las tijeras de un peluquero.

   Horas antes el propio actor lanzó un lamento en la red social anunciando que también echará mucho de menos su barba.

   Suicide Squad reunirá en una misma película a varios de los villanos más emblemáticos de los cómics de DC. Además del Joker de Leto, la cinta también contará con Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Margot Robbie, que será Harley Quinn; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, la cinta también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

LOS MALOS, A LAS ÓRDENES DEL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   La cinta dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).