¿Será Vengadores 4 la última película Marvel de los Russo ?

Actualizado 22/10/2017 11:01:51 CET
Directors Joe Russo (left) and Anthony Russo attending the Captain America Civil
CORDON PRESS /

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

El éxito de las dos últimas entregas de Capitán América: Soldado de Invierno y Civil War, brindó a Joe y Anthony Russo la posibilidad de dirigir Vengadores: Infinity War y su secuela Vengadores 4. ¿Serán estos dos filmes sus últimos trabajos dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Ha sido Josh Brolin, que interpreta al temible villano Thanos el que insinúa la posibilidad de que los Russo abandonen el MCU después de finalizar la cuarta entrega de Vengadores. Durante una entrevista que concedió a Collider, Brolin comentó lo genial que es trabajar con los hermanos Russo en estas películas, aunque también insinuó que su futuro podría encontrarse fuera del universo cinematográfico Marvel.

Sin llegar a confirmar nada, Brolin comentó que "están en una posición muy abierta, en plan: 'Nunca volveríamos a hacer esto. Este es un acuerdo para una sóla vez. Poner a tantos actores de éxito juntos es como un grano en el culo, pero merece la pena. Estamos haciendo dos películas, una detrás de otra. Luego tomaremos otro rumbo'. Pero este es proyecto muy, muy, muy ambicioso y creo que va a ser rentable a lo grande ", explicó el actor.

Aún habrá que esperar al 4 de mayo de 2018, momento en el que llegará a los cines Vengadores: Infinity War, el comienzo del fin de la Fase 3, en la que los pesos pesados de la Casa de las Ideas unen sus fuerzas para enfrentarse a Thanos. En el filme, el Titán Loco continuará con su búsqueda para reunir las Gemas del Infinito y hacerse con el control del universo...

A Brolin le acompañan en el reparto Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.