¿Será Megan Fox la nueva Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens?

Megan Fox
GETTY
Actualizado 15/12/2016 15:53:32 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Gotham City Sirens, la nueva película que preparan David Ayer y Margot Robbie, reunirá en la gran pantalla a las supervillanas de Gotham. Además de Harley Quinn, también estarán Catwoman y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). Y para este último personaje ya suena una candidata para encarnar a la enemiga de Batman: Megan Fox.

Según publica Bleeding Cool, la actriz ha pedido de forma online varios cómics de DC, concretamente los números 14, 17 y 38, en los que Harley Quinn y Hiedra Venenosa aparecen juntas, para recibirlos en su dirección de Warner Studios.

La actriz ya ha participado en otras adaptaciones de cómics, como en Ninja Turtles o Jonah Hex, y además anteriormente ya ha mostrado su interés en encarnar a personajes como la propia Hiedra Venenosa o Red Sonja.

Hay quien va más allá y, dejando volar su imaginación, ya se atreve a aldelantar cómo luciría Megan Fox metida en la piel del personaje de DC que, recordemos, ya dio vida Uma Thurman en la infame Batman & Robin de Joel Schumacher.

Otros rumores apuntan a que Anne Hathaway podría volver a encarnar a Catwoman como ya lo hizo en El caballero oscuro: La leyenda renace. La intérprete ha mencionado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a encarnar a la ladrona.

La película adaptará una serie de cómics homónima que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham.

El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.