Publicado 21/10/2021 11:26CET

¿Será Kristen Stewart el Joker en The Batman de Robert Pattinson?

Kristen Stewart junto al Batman de Robert Pattinson
Kristen Stewart junto al Batman de Robert Pattinson - Warner Bros/ Archivo

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de 'The Batman', han vuelto ha avivarse los rumores que afirman que el primer filme del Caballero Oscuro de Robert Pattinson preparará el camino para la llegada del Joker en su secuela. Un personaje para el que algunos fans le han echado el ojo a la mismísima Kristen Stewart... una posibilidad sobre la que la propia actriz se ha pronunciado.

   Recientemente, una campaña online proponía reunir a ambos protagonistas de la saga 'Crepúsculo', eligiendo a Stewart como archienemiga del superhéroe interpretado por Robert Pattinson, con quien además mantuvo una relación sentimental. El medio Variety le ha preguntado a la intérprete qué opinaba al respecto y su respuesta sobre la que sería la primera Joker femenina en el cine ha sido bastante sugerente.

   "Prefiero hacer algo nuevo, aunque me gusta la energía que hay detrás de eso", ha afirmado la actriz antes de aclarar: "Es algo que se ha hecho de un modo genial y aunque no creo que me meta en eso, la verdad es que me tienta".

   "Tendría que ver más cosas, porque no me apetece interpretar a alguien rarito que de miedo", ha continuado explicado Stewart, quien señala que, aunque no es un 'no' rotundo, no es lo que más le entusiasma ahora mismo. "Prefiero hacer algo nuevo", ha reiterado.

   Aunque no parece probable que Joker vaya a estar presente en la primera película del murciélago dirigida por Matt Reeves, todo apunta a que el filme contará con ciertos elementos que sirvan para su presentación y que dejen allanado el camino para su aparición en la segunda entrega del la saga.

   Con un reparto formado por Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrel como el Pingüino y Paul Dano como Enigma, la película llegará a las salas en marzo de 2022.