Los 10 cosas que deben pasar en The Big Bang Theory antes del final

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 05/02/2019 13:50:17 CET

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Tras doce temporadas, The Big Bang Theory finalizará el próximo mayo. A lo largo de todos estos años, los protagonistas han encontrado el amor, han sido padres, y han conocido a algunos de sus mayores ídolos, entre otros momentos memorables de la serie. Sin embargo, The Big Bang Theory tiene algunas cuentas pendientes con los fans.

Estos son los diez acontecimientos más esperados antes del final.

1. RAJ ENCUENTRA EL AMOR

Después de muchas relaciones fallidas, Raj se casó con una mujer llamada Anu en la primera mitad de la 12ª temporada, pero en la actualidad, su relación no es totalmente estable después de que ambos admitieran que sentían que se estaban precipitando. Es por eso que los fans esperan que Raj encuentre antes del final al verdadero amor de su vida.

2.GRANDES ESTRELLAS INVITADAS

The Big Bang Theory se ha caracterizado por sus increíbles cameos de leyendas de la ciencia ficción. Íconos de Star Wars como Carrie Fisher, Mark Hamill y James Earl Jones han aparecido en la serie. Leonard Nimoy, George Takei, Wil Wheaton, Brent Spiner y LeVar Burton han representado a Star Trek. Científicos como Stephen Hawking, Neil deGrasse Tyson y Bill Nye también hicieron cameos. El esperado William Shatner finalmente también aparecerá en un episodio. Con suerte, todavía quedan algunos invitados sorpresa antes del desenlace.

3. STUART SE MUDA

Al principio, fue una gran idea que el dueño de la tienda de cómics, Stuart, se mudara a la casa de la familia Wolowitz para ayudar a cuidar a la enferma señora Wolowitz. Pero muchas temporadas después, con la señora Wolowitz tristemente fallecida y dos niños, la estancia de Stuart se ha extendido demasiado. La novia de Stuart, Denise, expresó recientemente su interés por que los dos se mudaran, pero Stuart no parecía estar listo para el gran momento.

4. EL REGRESO DE CANELA

Puede que Raj no haya tenido la mejor de las suertes en las relaciones, pero sí ha contado con el amor incondicional de su perrita Canela. Si bien Raj la menciona bastante a menudo, y la pandilla hace bromas sobre la cercanía de su relación con ella, ha pasado un tiempo desde que Canela apareció por última vez.

5. ¿AMY EMBARAZADA?

El joven Sheldon reveló que el futuro Sheldon y Amy tendrían varios hijos y aunque su nacimiento es algo que no aparecerá en The Big Bang Theory, los fans esperan al menos descubrir si Amy está embarazada antes de que finalice la serie.

6. EL REENCUENTRO DE SHELDON Y WILL WHEATON

Pocas historias en toda la serie han sido más entretenidas que la rivalidad entre Sheldon y Wil Wheaton. Aunque su relación mejoró después de años de mutuo desprecio, las cosas cambiaron una vez más después de que Wheaton consiguiera el trabajo soñado de Sheldon reemplazando a su ídolo de la infancia, el profesor Protón. Wheaton regresará en un episodio inspirado en Dragones y Mazmorras, por lo que el cara a cara más esperado está asegurado.

7. RAJ Y HOWARD RETOMAN SU DÚO MUSICAL

Howard y Raj se embarcan en la formación de su propia banda, Footprints on the Moon. El dúo se especializa en escribir e interpretar 'nerd rock', canciones de rock sobre sus intereses como Marvel, Indiana Jones, Sherlock Holmes y el conocimiento científico. Sus actuaciones son siempre extravagantes, con letras ingeniosas y melodías pegadizas, que los fans esperan oír una última vez antes del final.

8. EL APELLIDO DE PENNY

Después de doce temporadas, nunca se ha mencionado el apellido de soltera de Penny. Tras casarse con Leonard, ha adoptado el nombre de Penny Hofstadter, pero uno de los guiños más esperados es la revelación de su apellido original.

9. SHELDON Y AMY GANAN EL PREMIO NOBEL

Sheldon y Amy son además de marido y mujer, compañeros de trabajo, y ganar el Premio Nobel por su descubrimiento de super asimetría supondría cumplir uno de los sueños de Sheldon.

10. EL ASCENSOR

Uno de los chistes más longevos de la serie gira en torno al ascensor, que no funciona desde el primer episodio debido a un extraño experimento científico. Sería una buena forma de terminar la serie sorprender con el ascensor reparado, e incluso ver a los personajes usarlo por primera vez.