Actualizado 07/02/2020 8:56:51 +00:00 CET

La secuela de Puñales por la espalda ya está en marcha

Imagen de Puñales por la espalda
Imagen de Puñales por la espalda - EONE

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El filme de misterio Puñales por la espalda tendrá una secuela de la mano del estudio Lionsgate. Su director Rian Johson ya había manifestado anteriormente sus deseos de rodar una segunda parte, de nuevo protagonizada por Daniel Craig en el papel del perspicaz detective Benoit Blanc.

Así lo han anunciado el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer, junto con el presidente del grupo Joe Drake, en un encuentro con los accionistas de la compañía del que Variety se hace eco. Puñales por la espalda tendrá una continuación de la mano de la productora, que actualmente prepara la cuarta entrega de John Wick, prevista para el 21 de mayo de 2021.

Durante la conferencia, Feltheimer apuntó que Puñales por la espalda superará pronto los 300 millones recaudados en todo el mundo, unos números favorables para una película que contó con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Nominada a tres Globos de Oro, Puñales por la espalda cuenta con una nominación al Oscar en la categoría de mejor guion original. La cinta relata la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc (Craig). Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas completan el reparto de esta comedia negra en la que todos los sospechosos ocultan algo.