MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -
Después del éxito de Ninja Turtles: Caos Mutante, los jóvenes héroes de Nueva York volverán a la gran pantalla en una segunda parte. Paramount Pictures ha confirmado que Donnie, Mikey, Leo y Raph regresarán a los cines el 9 de octubre de 2026 en una cinta en la que Jeff Rowe repetirá como director.
Ha sido Variety quien ha desvelado la fecha en la que las jóvenes tortugas regresarán a las calles de Nueva York. Aunque la trama sigue siendo un secreto, Rowe ha mostrado su interés en convertir a Shredder (El Despedazador) en el antagonista principal de los héroes en esta nueva entrega, tal y como avanzaba ya la escena post-créditos del primer filme.
"Shredder es muy guay. No veo la hora de presentar y descubrir el diseño del personaje y cómo la cámara se moverá con él. Creo también que ver, un minuto antes de empezar a filmar a todas las tortugas juntas al mismo tiempo, es el momento en el que la película comienza a ser real. Voy a estar muy emocionado de vivir ese momento con esta película y ver a dónde llegamos al final", declaró el propio Rowe en una entrevsita concedida a SlashFilm con motivo del estreno del la primera película.
Y antes de poder disfrutar de los hermanos mutantes de nuevo en la gran pantalla, Paramount+ estrenará este verano una serie que hará de puente entre las dos películas titulada Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles. En España, esta serie estará disponible en SkyShowtime.
Ninja Turtles: Caos Mutante amasó 180 millones de dólares en taquilla en todo el mundo superando ámpliamente su prespuesto de 70 millones de dólares. Y eso sin contar las ganancias por el merchandising del filme. Y es que la venta de todo tipo objetos promocionales del filme, especialmente los juguetes, superó los beneficios que dejó taquilla demostrando así el enorme poder que las Tortugas Ninja todavía tienen entre las nuevas (y viejas) generaciones.