Samuel L. Jackson será el padre de Chris Rock en el reboot de Saw

Publicado 09/07/2019 11:00:28CET
Samuel L. Jackson presenta Spider-Man Far From Home
Samuel L. Jackson presenta Spider-Man Far From HomeGETTY I

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

Samuel L. Jackson se une al reboot de la saga de terror 'Saw', que protagonizará el humorista Chris Rock y en el que participarán también Max Minghella y Marisol Nichols y que dirigirá Darren Lynn Bousman, un veterano de la saga. Su estreno está previsto para el 23 de octubre de 2020.

   Ha sido Lionsgate la que ha confirmado que Nick Fury cambia a los superhéroes de Marvel por la perversa vena gore de Jigsaw. El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' interpretará al padre de Chris Rock. El humorista, que presentó los Oscar en 2005 y 2016, interpretará a un detective de la policía que investiga una serie tenebrosos crímenes.

   "Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto con Max Minghella y Marisol Nichols, hacen que esta película sea muy especial para la saga 'Saw' y no podemos esperar a revelar esta inesperada y siniestra nueva historia para los fans de la franquicia. Es el siguiente nivel", declaró Joe Drake, presidente de Lionsgate, en un comunicado.

BASADA EN UNA IDEA DE CHRIS ROCK

   Rock, además de protagonizar la cinta, será productor ejecutivo de esta nueva entrega de la saga gore. La trama, de la que apenas se conocen datos, estará basada en una idea del propio Rock, que ha confesado ser un gran fan de la saga.

   Por ello, Bousman, que dirigió las tres últimas tres entregas de 'Saw', vuelve a la dirección, como también los productores Mark Burg y Oren. Pete Goldfinger y Josh Stolberg serán los encargados del guion. Daniel Heffner, creador de la franquicia, será productor ejecutivo junto con James Wan y Leigh Whannell.

Contador

Para leer más