Actualizado 19/03/2020 11:03:26 +00:00 CET

Ryan Reynolds combate el coronavirus con una desastrosa parodia de Linterna Verde

Ryan Reynolds en Green Lantern
Ryan Reynolds en Green Lantern - WARNER BROS.

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   El mundo se está volcando en intentar frenar la pandemia de coronavirus, y eso incluye a las estrellas del celuloide. Son muchos los actores y actrices que han lanzado su mensaje para concienciar al mundo de la gravedad del COVID-19. Y Ryan Reynolds, siguiendo su gamberra línea, ha decidido hacerlo parodiando el lema de Linterna Verde con unas rimas terribles.

   Aprovechando el día de San Patricio, Reynolds decidió recuperar su infame versión de Green Lantern para lanzar un mensaje que recuerda a sus fans la importancia de quedarse en casa, lavarse las manos y el resto de medidas básicas para frenar la pandemia.

   Para ello ha recurrido al himno de los Lantern Corps., al que ha modificado las rimas, siendo consciente de que la poesía no es su mayor fuerte. "Santo cielo, no soy nada bueno rimando. Ni haciendo de Green Lantern...", explica en una historia de Instagram en la que compartió su nefasto poema.

   "En el día más brillante,

   En la noche más oscura,

   Ningún virus escapará a mi vista

   Dejen a quienes duden del poder del COVID

   Cuidado con mi poder

   Jabón y agua

   Feliz Día de San Patricio"

   Desde luego, los versos dejan claro que Reynols tiene el mismo futuro como poeta que como Green Lantern, pero eso no resta importancia a su mensaje. El mundo tiene que ser consciente de que la única forma de evitar la pandemia de COVID-19 es extremando las medidas de precaución e higiene, así como el aislamiento.