Ryan Reynolds responde a la gran pregunta: ¿Es peor Linterna Verde o X-Men orígenes: Lobezno?

Ryan Reyndols se vulve a reír de Linterna Verde y X-Men
WARNER BROS./CORDON PRESS/FOX
Actualizado 24/07/2018 14:45:32 CET

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Ahora saborea las mieles del éxito con Deadpool, pero los inicios de Ryan Reynolds en el cine de superhéroes no fueron un camino de rosas. Su primera incursión fue como un mudo Deadpool en la mejorable X-Men Orígenes: Lobezno y después probó suerte ya como protagonista en la desatinada Linterna Verde. En la Comic Con el actor se enfrentó a la pregunta del millón ¿Qué película de las dos odia más?

En la presentación de la edición en DVD y Blu-Ray de Deadpool 2, que contará con una versión extendida, transcurría apaciblemente hasta que llegó el turno de preguntas para el público. "¿Qué película odias más, Linterna Verde o X-Men orígenes: Lobezno?", preguntó uno de los fans que dejó así en bandeja un tema que apasiona a Reynolds. Y es que, como ya ha demostrado en sus dos películas de Deadpool, ambas películas "son una fuente de chistes increíbles".

"Ambas fueron experiencias increíbles y tuve un gran éxito haciéndolas. Como actor, tienes la suerte de estar en esa posición para rodar cualquier cinta de ese tamaño, así que agradezco la oportunidad... Pero sí, ambas son bastante malas", remató.

Esto es tan solo otro episodio de las lindezas que le ha dedicado el intérprete canadiense a las producciones mencionadas. Hay que recordar que el gran dardo a las dos películas de superhéroes llegó en la escena postcréditos Deadpool 2. En la secuela del mutante gamberro, a quien da vida el actor, Wilson viajó en el tiempo para asesinar al Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno.

Y ya de paso, aprovechó la máquina del tiempo de Cable para matar a un Reynolds del pasado justo en el momento en el que iba a dar el sí para protagonizar Linterna verde. Sea dicho que tras esta secuencia, Warner Bros. le pidió al artista que les devolviera el anillo de Linterna verde. "Si hubiéramos utilizado un anillo anticonceptivo, ahora no tendríamos este lío", respondió a la productora.