Los Russo no descartan a Capitana Marvel en Infinity War

Actualizado 19/03/2018 14:21:02 CET
Capitana Marvel en Infinity War
MARVEL

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

La enorme expectación desatada tras el tráiler final de Vengadores: Infinity War ha despertado también muchas nuevas preguntas entre los fans. Una de ellas tiene como protagonista a Capitana Marvel. El debut del personaje encarnado por Brie Larson está previsto en Universo Cinematográfico Marvel para marzo del próximo año y, en teoría, se reuniría con el resto de Vengadores en la cuarta película grupal del MCU que pondrá fin a la Fase 3.

Pero las últimas declaraciones de los hermanos Russo en Entertainment Tonight parecen sugerir que la que será el primer personaje femenino con película en solitario en el MCU no está descartada en Infinity War.

"Sí, tenemos algunos personajes femeninos geniales", aseguró Joe Russo. "Capitana Marvel está ahí, Viuda Negra, la Bruja Escarlata... al igual que personajes muy poderosos del entorno de Wakanda y Black Panther. Incluso dos de las Guardianes de la Galaxia son hijas de Thanos, por lo que tienen una conexión muy fuerte con el villano. Todas son muy importantes para la historia, y tienen arcos fantásticos, así que estaremos muy orgullosos de poder presentar a Capitana Marvel", afirmaba Joe Russo.

Aunque parece muy claro que Capitana Marvel tendrá su momento, no se puede descartar que los Russo se refieran en este caso al elenco de mujeres de futuras entregas de Marvel. También es cierto que el propio Joe afirma ser el encargado de presentar a la heroína, y teniendo en cuenta que el estreno de su aventura en solitario está programado para el 8 de marzo de 2019 -mientras que Vengadores 4 lo está para el 3 de mayo del próximo año-, es fácil levantar sospechas.

En cualquier caso, no será hasta el próximo 27 de abril que se conozca la respuesta definitiva con el estreno de Infinity War. Estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Loki (Tom Hiddleston) Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano encarnado por Josh Brolin (Thanos).

Para leer más