Actualizado 28/09/2016 9:33:09 +00:00 CET

Benedict Cumberbatch: Doctor Extraño estará en Vengadores Infinity War

Benedict Cumberbatch es Doctor Extraño
MARVEL

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Ya es oficial. Doctor Extraño estará en la próxima película de los Vengadores, Infinity War. El propio actor que encarna al nuevo superhéroe de Marvel, Benedict Cumberbatch, ha confirmado que la presentación en la gran pantalla de este personaje sirve para iniciar un nuevo capítulo en la franquicia.

En declaraciones a Empire, Cumberbatch mencionó los futuros planes que tiene Marvel para Doctor Extraño. Y entre ellos está "el reto logístico de cuadrar los horarios con los de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany", lo que significa que trabajará con los Vengadores en su próxima película.

"Reunirnos a todos será algo grande. Es por eso por lo que este personaje se ha presentado en el universo cinematográfico de Marvel, para abrir un nuevo capítulo", añade el actor. A pesar de que no menciona directamente Infinity War, Cumberbatch confirma que Iron Man (Downey Jr.), Thor (Hemsworth), Bruja Escarlata (Olsen) y Visión (Bettany) estarán en la próxima película de los hermanos Russo.

La película de Doctor Extraño llegará a los cines españoles el 28 de octubre, pero hasta que se estrene Infinity War habrá que esperar dos años más, hasta marzo de 2018. En la película, los Vengadores tendrán que enfrentarse a Thanos (Josh Brolin), quien quiere reunir las Gemas del Infinito.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo del mismo año llegaráVengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más