El rodaje de Doctor Strange 2 comenzará a finales de 2018

Doctor Strange
MARVEL
Actualizado 14/10/2018 17:10:31 CET

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Son muchos los seguidores que actualmente se preguntan qué sucederá después de la cuarta entrega de Vengadores, cinta que marcará el final de la Fase 3. Pues bien, tras el aplazamiento indefinido de Guardianes de la galaxia Vol.3, Spider-Man: Lejos de casa ya no está sola. Y es que la secuela de Doctor Strange comenzará a rodarse a finales de este año, según ha revelado Benedict Wong.

Según recoge Comic Book, el actor que da vida a Wong soltó semejante bomba durante una intervención en la Fan Expo Vancouver, cuando aseguró a los allí presentes que participará en la segunda parte de Doctor Strange a finales de este mismo año. Sin embargo, el intérprete no dio más detalles acerca del posible título o tan siquiera de la línea argumental que seguirá.

Este mismo verano, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que habría secuela de Doctor Strange, aunque no aclaró el inicio del rodaje, algo sobre lo que se especuló que llegaría en 2019. Eso sí, aclaró que conectará con la tercera entrega de Vengadores: "Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, contará una parte muy importante de Vengadores: Infinity War".

Por su parte, C. Robert Cargill, guionista de Doctor Strange, dio algunas pistas, hace unas semanas, sobre los más que posibles villanos de Doctor Strange 2, sí, villanos: "Scott y yo no hemos sentado las bases, pero puedo decir que tengo la sensación de que en lo que esté involucrado Pesadilla con Barón Mordo, siendo alguien que se considera a sí mismo el defensor de la ley natural, tendrá que ver con eso".