Infinity War: ¿Es Ant-Man el arma secreta de Doctor Strange para vencer a Thanos en Vengadores 4?

Doctor Strange y Ant-Man en Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 23/08/2018 13:43:27 CET

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Ya han pasado más de tres meses desde el estreno de Vengadores: Infinity War y el desfile de teorías e insinuaciones sobre algunos pequeños -e importantes- detalles del filme se sigue sucediendo. Ahora, una nueva teoría fan insinúa que Ant-Man podría ser clave en el elaborado plan de Doctor Strange.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de lograr deshacerse de Ebony Maw, Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man pusieron rumbo a Titán para enfrentarse a Thanos en su propio terreno. Una vez allí, tras encontrarse con algunos integrantes de los Guardianes de la galaxia, Doctor Strange empieza a visualizar -nada más y nada menos- los 14.000.605 futuros posibles para dar con el único en el que consiguen vencer al Titán Loco y así trazar un plan a largo plazo.

Una vez que combaten contra Thanos y éste amenaza con matar a Iron Man, Doctor Strange decide darle la Gema del Tiempo esgrimiendo que "no había otra manera" y que justo estaban en la fase final del juego. A raíz de estas palabras, muchos seguidores de La Casa de las ideas creen que todo forma parte del elaborado plan del mago y que el grupo de superhéroes se alzará con la victoria en Vengadores 4.

Y ahora, después del estreno de Ant-Man y La Avispa, un usuario de Reddit parece que ha descubierto cuál es el misterioso plan de Doctor Strange y que tiene como pieza clave al superhéroes más pequeño de todos.

Para Trullius, el usuario de Reddit, la escena clave que conecta a Ant-Man con el resto de superhéroes es en la que él se encuentra en el Reino Cuántico, mientras Hope van Dyne y sus padres se convierten en cenizas como consecuencia del chasquido de dedos de Thanos. Al igual que otras muchas teorías han insinuado anteriormente, este usuario de Reddit cree que Ant-Man usará el Reino Cuántico para viajar al pasado y contactar con Capitana Marvel. Por tanto, Doctor Strange solo estaría haciendo tiempo para asegurarse de que el pequeño superhéroe se encontraba dentro del Reino sub-atómico en el preciso instante en el que el Titán Loco elimina a la mitad de la población del universo.

Sea como fuere, todas las teorías de los seguidores apuntan a que Ant-Man tendrá un papel crucial en el devenir del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, habrá que esperar hasta marzo de 2019, cuando llegue Capitana Marvel a la gran pantalla, para saber si esta teoría se cumple y de qué manera afectaría al grupo de superhéroes y al desenlace de la batalla contra Thanos que llegará en Vengadores 4.