Publicado 26/01/2021 19:37CET

Rocket también se apunta a Thor 4: Love and Thunder

Rocket Racoon también aparecerá en Thor: Love and Thunder
Rocket Racoon también aparecerá en Thor: Love and Thunder - DISNEY

   MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   La cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, continúa ampliando su reparto, que cada vez se parece más a una película de Vengadores. El director Taika Waititi está en pleno rodaje en Australia. Y tras la incorporación de Karen Gillan, que interpreta a Nébula en el Universo Marvel, ahora es el turno de Rocket Racoon, el indisciplinado miembro de los Guardianes de la Galaxia.

   El actor Sean Gunn, que ha interpretado los movimientos de Rocket en el set de rodaje desde su primera aparición en Guardianes de la Galaxia -la voz es de Bradley Cooper- ha compartido una foto en Instagram desde Australia, lo que parece confirmar que se encuentra allí para la filmación de Love and Thunder.

   Aunque el pie de foto no da más detalles, Gunn se une a la larga lista de actores que están viajando hasta Australia para formar parte de la cuarta aventura en solitario de Thor. Una incorporación lógica, la del personaje de Rocket, ya que el mapache espacial compartió muchos momentos junto a Thor en Infinity War, con el joven Groot, y también en Endgame, donde le acompañó incluso en su viaje en el tiempo a Asgard en busca de una de las gemas del infinito.

Chris Pratt (Star-Lord) ya confirmó que se estaba preparando para unirse al elenco, al igual que Karen Gillan, que ya se encuentra pasando la cuarentena de dos semanas necesaria antes de entrar en el país.

   Todo indica que al menos una parte del metraje de Love and Thunder explorará el viaje del Dios del Trueno junto a los Guardianes, con los que partió en busca de Gamora al final de Vengadores: Endgame. También se ha confirmado que la versión obesa de Thor aparecerá en la película, posiblemente para poner la nota cómica en la que quizás sea su última aventura.

   Otros actores confirmados en Thor: Love and Thunder, cuya fecha de estreno está fijada el 6 de mayo de 2021, son Natalie Portman repitiendo su papel como Jane Foster, y Christian Bale en el rol de un misterioso villano sin confirmar.

Para leer más