Actualizado 19/02/2020 14:00 CET

Robert Pattinson (The Batman) y Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), juntos en The Stars at Noon

Robert Pattinson y Margaret Qualley protagonizarán The Stars at Noon
Robert Pattinson y Margaret Qualley protagonizarán The Stars at Noon - GETTY

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Robert Pattinson (The Batman) protagonizará, junto a Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), la película The Stars at Noon para A24. La cinta, basada en la novela homónima de Denis Johnson, narrará una historia de amor en plena revolución nicaragüense, y estará dirigida por la francesa Claire Denis, que vuelve a trabajar con Pattinson tras haber coincidido en la cinta de 2018 High-Life.

Según informa Deadline, ha sido durante el European Film Market cuando la productora independiente A24 se ha hecho con los derechos cinematográficos de la película. La cinta supone un reencuentro en toda regla para Pattinson, que ya ha trabajado con la productora en The Rover, Good Time y El Faro, además de en la ya citada High Life.

Basada en la novela escrita por Johnson en 1986, la película estará ambientada en Nicaragua durante la revolución sandinista, y narrará la historia de amor entre un misterioso hombre de negocios británico y una periodista estadounidense, que terminarán envueltos en una complicada red de mentiras y conspiraciones. La adaptación del guion corre a cargo de la propia Denis junto con Lea Mysius y Andrew Litvac.

El último trabajo de Pattinson fue El Faro, el inquietante filme de Robert Eggers que el actor protagoniza junto a Willem Defoe. Actualmente, además de su trabajo en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que llegará este verano a los cines, Pattinson prepara su debut como Caballero Oscuro en The Batman de Matt Reeves, prevista para 2021.

Margaret Qualley, por su parte, es conocida, además de por su trabajo en el filme de Tarantino, por interpretar a Jill Garvey en la serie de HBO The Leftovers. Actualmente trabaja en el filme canadiense Mi año con Salinger, que abrirá el Festival de Berlín de este año.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  2. 2

    Itziar Ituño habla del sexismo en La casa de papel y promete que la temporada final "será una auténtica bomba"

  3. 3

    Tráiler de la temporada final de Las aventuras de Sabrina, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

  4. 4

    Kanye West: "Las precuelas de Star Wars son mucho mejores que la nueva trilogía y que las originales"

  5. 5

    La escena poscréditos de The Walking Dead: World Beyond explica qué significa personas A y B para la CBRM