Publicado 17/11/2020 10:14CET

Robert Downey Jr (Iron Man) vuelve a enfundarse el Guantelete del Infinito por una buena causa

Robert Downey Jr (Iron Man) vuelve a enfundarse el guantelete del infinito
Robert Downey Jr (Iron Man) vuelve a enfundarse el guantelete del infinito - MARVEL

   MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

Robert Downey Jr. ha vuelto a mostrar su lado más solidario. El actor se ha enfundado de nuevo el Guantelete del Infinito que lució Iron Man en 'Vengadores: Endgame' por una buena causa, pues con este gesto ha querido apoyar la campaña Helping Hands 2020, de la fundación All Within My Hands, la organización del grupo Metallica que busca apoyar a sectores de la población en riesgo de exclusión social.

   El actor que dio vida a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel ha compartido un vídeo en redes sociales apoyando el evento que organizó la fundación para lograr fondos para luchar contra el hambre y proporcionar servicios básicos a personas necesitadas, así como también garantizar la educación de los niños en riesgo de exclusión.

   Se trataba de un concierto benéfico, de ahí que el intérprete acompañase al vídeo con una guitarra, junto con el Guantelete del Infinito que portaba Iron Man. Un gesto que vuelve a demostrar el carácter solidario del actor.

   En abril de 2016, pidió donaciones para la fundación Random Act Funding para luchar también contra la exclusión social, llegándose a disfrazar de un conejo de Pascua. Un año antes, Downey le entregó, simbólicamente, un brazo biónico diseñado para un niño de siete años discapacitado.

Contador

Para leer más