Rick y Morty: ¿Dónde ver la 4ª temporada, hay escena postcréditos?

Publicado 11/11/2019 17:12:23CET
Rick y Morty
Rick y Morty - ADULT SWIM

   MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Vuelven las geniales y locas aventuras de Rick y Morty. Y esta vez no lo hacen en Netflix, sino que el primer capítulo de la cuarta temporada se estrena en TNT y HBO... y llega con alguna sorpresa.

   Y es que no solo el Universo Cinematográfico Marvel es famoso por sus escenas poscréditos. Rick y Morty también incluye este tipo de secuencias y son muchos los fans que se preguntan si la serie de animación ha repetido en su recién estrenada cuarta temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La cuarta entrega de Rick y Morty sí tiene escena poscréditos. La nueva temporada muestra al dúo viajando a un planeta intergaláctico en busca de cristales que les permiten ver cómo mueren en todas las líneas temporales posibles. Mientras toca uno de los cristales, Morty ve que muere en los brazos de Jessica, la chica del colegio de la que siempre estuvo enamorado.

   En el episodio Morty trata de conseguir un futuro que le permita envejecer con Jessica. Esto conduce a la muerte de Rick momentáneamente. Finalmente, Rick vuelve a la vida y logra que Morty deje de usar los cristales, escena que lleva a la secuencia poscréditos.

   De vuelta en el colegio, Morty escucha a Jessica hablar sobre sus planes de vida y revela que quiere convertirse en enfermera, para poder decirles a todos cuánto los quiere en sus momentos antes de morir. Morty se da cuenta de que él y Jessica nunca se enamoran; simplemente vio el futuro en el que estaba muriendo y Jessica era su enfermera del hospital.

   Además el capítulo incluye un mensaje "En recuerdo de Mike Mendel". Mendel fue una figura clave detrás de Rick y Morty, trabajando como productor, así como durante las primeras diez temporadas de Los Simpson.

   La cuarta temporada, que contará con diez episodios, podrá seguirse en España a través de TNT y HBO, que ha lanzado el primer capítulo el lunes 11 de noviembre.

Para leer más