VÍDEO: Rick y Morty estrena nueva intro en su 4ª temporada con un Morty gigante y un ganso bicéfalo

Actualizado 09/11/2019 18:18:19 CET
Rick y Morty en problemas durante la cabecera de su nueva temporada
Rick y Morty en problemas durante la cabecera de su nueva temporada - ADULT SWIM

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

Rick y Morty, una de las series más exitosas de animación para adultos de la actualidad, vuelve con una cuarta temporada que promete estar llena de humor, violencia, naves espaciales y criaturas de otros mundos. Todos estos elementos se han dejado ver en la que será su nuevo intro en esta tanda de episodios, que llegará a Adult Swim el próximo domingo 10 de noviembre y un día después a HBO y TNT.

Como viene siendo tradición en la serie, la secuencia que sirve como introducción a cada episodio combina imágenes hechas ex profeso para la cabecera con algunos fragmentos pertenecientes a la nueva horneada de capítulos.

Sin un contexto, es difícil entender las múltiples situaciones que en ella aparecen, aunque algunos de los fragmentos dan ciertas pistas de lo que los fans pueden esperar de la nueva temporada.

Uno de los primeros detalles que llama la atención es ver a Rick Sánchez planear por el espacio, mientras unas naves se enfrentan a un Morty-monstruo espacial, con un estilo que nada tiene que envidiar al de Leia en Star Wars: Los últimos Jedi.

A continuación se observa como un extraño ser biónico libra a la familia de los protagonistas del ataque de unas serpientes robot y a un luchador de 'Wrestling' del espacio partiéndole la cara a Rick.

Por último puede observarse lo que parece una versión alternativa de Morty emergiendo, cual Godzilla, de una masa de agua y a Rick enfrentándose con las armas que tiene ocultas en la nevera a un ganso de dos cabezas.

Contador