Rian Johnson desmiente los rumores: Su trilogía de Star Wars sigue adelante

Actualizado 14/02/2019 13:36:56 CET
Rian Johnson
GETTY - Archivo

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Star Wars: Los últimos Jedi es posiblemente la película de la franquicia que más dividió a los fans. Pero el trabajo de Rian Johnson le valió la confianza total de Disney, que puso sus manos el desarrollo de una nueva trilogía. Un proyecto que, a pesar de los últimos rumores, sigue adelante sin contratiempos según ha afirmado el propio director.

Según informa CBR.com, ha sido el propio Johnson quien ha desmentido los rumores de la cancelación, publicados por primera vez por el portal SuperBroMovies, donde se aseguraba que el escritor y director se había alejado del universo galáctico para dedicarse a nuevos proyectos.

"No, no es cierto", escribió Johnson en Twitter. "Aún estoy trabajando en la trilogía. Con todo el respeto a los Bros, que estoy seguro de que son unos Bros encantadores con buenas intenciones fraternales".

La tuit de Johnson confirma la información ofrecida por Making Star Wars, donde aseguraban que varias fuentes les han confirmado que todos los proyectos de Star Wars anunciados siguen adelante sin contratiempos.

En septiembre del año pasado, Johnson ya reafirmó que su trabajo en la franquicia Star Wars seguía adelante. Su trilogía fue anunciada por LucasFilm en 2017, y se espera que como muy pronto llegue a los cines a finales de 2020.

Mientras tanto, J. J. Abrams lo tiene todo preparado para cerrar la historia de la familia Skywalker con Star Wars: Episodio IX, que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019, y que por el momento no tiene título oficial.

Para leer más