Actualizado 01/09/2021 17:27 CET

Revelador tráiler final de James Bond: Sin tiempo para morir que llega a los cines en octubre

Revelador tráiler final de James Bond: Sin tiempo para morir... Retirado poco después de publicarse
Revelador tráiler final de James Bond: Sin tiempo para morir... Retirado poco después de publicarse - UNIVERSAL

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler final de la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir'. que reafirma su llegada a los cines, tras varios retrasos motivados por la pandemia, el próximo 1 de octubre.

   El avance, muestra los inicios de Craig como Bond para, pasar a ofrecer más información sobre Lyutsifer Safin, el misterioso villano interpretado por Rami Malek. En este tráiler final, pueden apreciarse más detalles en su pérfido 'modus operandi'.

   Por otro lado, el adelanto también habla de las conexiones de Safin con la doctora Swann, la psiquiatra y actual pareja sentimental del agente británico; además de anticipar la despedida de Daniel Craig: "Nada te prepara para una conclusión épica".

   Junto a ese vídeo, también se ha lanzado otro más breve, que solo se centra en repasar el recorrido de Craig en la saga Bond y de cómo se convirtió en el espía británico más célebre del cine. Se trata de un tráiler de Being James Bond, de Metro Goldwyn Mayer (MGM), un documental que estará disponible en exclusiva y gratuitamente en la App de Apple TV antes del estreno en cines de la vigesimoquinta entrega de la franquicia

En esta retrospectiva de 45 minutos de duración, Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para él encarnar a James Bond durante 15 años. Los clientes de Apple procedentes de más de 30 países y zonas de todo el mundo podrán alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a través de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

   Dirigida por Cary J. Fukunaga, 'Sin tiempo para morir' es la última aventura del James Bond de Daniel Craig. Junto con el actor, completan el reparto Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Jeffrey Wright.

Contador