Publicado 24/07/2022 15:29

Revelado el astronómico sueldo de Joaquin Phoenix en Joker 2

Archivo - Joaquin Phoenix es Joker
Archivo - Joaquin Phoenix es Joker - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   El Joker de Todd Phillips se convirtió en una de las películas más relevantes de 2019 e incluso le valió un Oscar a Joaquin Phoenix. El actor volverá a dar vida a Arthur Fleck en una secuela que ya está en marcha y por la que Phoenix cobrará más que en la primera entrega.

   Según Variety, Phoenix ganó 4,5 millones de dólares por la primera película, pero se embolsará 20 millones de dólares por repetir su papel en Joker: Folie à Deux. La primera película recaudó 1.074,25 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 55 millones, por lo que cabe esperar que los costes de producción también aumenten de cara a la secuela.

   Apenas se conocen detalles sobre Joker: Folie à Deux, pero los rumores apuntan a que podría ser un musical y podría presentar a Harley Quinn. Incluso las especulaciones revelaron que Lady Gaga estaba en negociaciones para dar vida al personaje. Folie à Deux se refiere a un trastorno psicótico compartido por el cual las paranoias o delirios propios de la psicosis se transmiten de un individuo a otro, lo que parece dar pistas sobre la posible aparición de Harley Quinn.

   Al margen de Joker, parece que Todd Phillips tendrá un papel clave en el Universo DC. El jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha contactado con Philips para que le asesore sobre futuros proyectos cinematográficos de DC. "Le ha pedido que haga más en el Universo DC, actuando potencialmente como asesor, aunque no desempeñará una función ejecutiva", reveló The Hollywood Reporter. De ser así, tendría un papel parecido al de Kevin Feige en Marvel.

Contador

Más información