Actualizado 13/06/2017 11:50 CET

Los hermanos Russo (Civil War) convertirán Little Nightmares en serie de televisión

Little Nigthmares
TARSIER STUDIOS

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

El videojuego Little Nightmares prepara su salto a la pequeña pantalla... y lo hace de la man de padrinos de excepción: los hermanos Russo y el director de Pesadilla Antes de Navidad, Henry Selick. Los tres serán encargados de adaptar la terrorífica aventura 'gamer' y convertirla en serie de televisión.

Los Russo a los que todo el mundo conoce por ser los directores de Civil War o Vengadores: Infinity War, serán los productores y formarán equipo con Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment, la compañía popular por adaptar otros videojuegos como Life is Strange y Sonic the Hedgehog. Por su parte, Selick dirigirá el episodio piloto y no cierra las puertas a ponerse tras las cámaras en algún otro capítulo.

El videojuego Little Nightmares sigue a una niña de nueve años llamada Six, que de repente se encuentra atrapada en el fondo de un barco plagado de horrores llamado Maw. El juego narra los intentos de Six por escapar de su prisión evitando ser capturada y matada por personajes como el Conserje, los Chef gemelos y la Mujer.

Mientras tanto los Russo apuran la post-producción de Vengadores: Infinity War que desembarcará en los cines el próximo 4 de mayo del 2018... Y Selick pone fin a su retiro cinematográfico con este proyecto y The Shadow King, una nueva incursión del cineasta detrás de clásicos como Pesadilla Antes de Navidad o James y el melocotón gigante.