Publicado 15/10/2021 16:30CET

Revelada la sinopsis ofical de Matrix Resurrections: Neo se enfrentará a una amenaza más fuerte y peligrosa

Revelada la sinopsis ofical de Matrix Resurrections: Neo se enfrentará a una amenaza más fuerte y peligrosa
Revelada la sinopsis ofical de Matrix Resurrections: Neo se enfrentará a una amenaza más fuerte y peligrosa - WARNER BROS

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   'Matrix Resurrections' aspira a convertirse en uno de los taquillazos de la temporada navideña. Con su estreno previsto para el 22 de diciembre, van conociéndose más detalles de la cinta que dirige Lana Wachoswki y que tendrá de nuevo a Keanu Reeves como Neo. Warner ha lanzado la sinopsis oficial del filme que ya adelante que una nueva amenaza más fuerte y peligrosa acecha.

   "En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única para poder lograr entrar o salir de Matrix, que se ha vuelto más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca", revela Warner en su página web oficial.

   Realmente, la sinopsis no revela grandes datos sobre el largometraje, aunque sí llama la atención cómo Matrix ha podido verse una amenaza más fuerte y poderosa, lo que apunta a que llevará al límite a Neo.

   'Matrix Resurrections' será la cuarta película de la saga y estará ambientada tras lo ocurrido en 'Matrix Revolutions'. Junto con Keanu Reeves, retoman sus papeles Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe. También regresan Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

   Quien no vuelve es Laurence Fishburne, quien ha sido relevado por Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo, para desilusión de los fans. Ante la pregunta de por qué el actor de 'Mystic River' y 'Contagio' no estará en la cuarta entrega, Fishburne pide que se lo pregunten a Wachowski.

   "Tendrías que preguntarle a Lana Wachowski por qué, pues yo no tengo respuesta para ello", declaró a Collider cuando saltó la noticia de su ausencia en la cuarta entrega.