Actualizado 20/07/2017 15:54

Revelada la nueva nave de Kylo Ren en Star Wars: Los últimos jedi

Tie Silencer, la nave de Kylo ren en Star Wars: The Last Jedi
STAR WARS

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Kylo Ren, el nuevo villano de la saga Star Wars que hizo su presentació en El despertar de la Fuerza, estrenará nave en Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia que verá luz en los cines el 15 de diciembre de este año.

Tras el vídeo sobre el rodaje que mostró en el D23 de Disney, Lucasfilm regala a los fans más material promocional de la película escrita y dirigida por Rian Johnson. La protagonista en este caso es la nueva nave de Kylo Ren, que llevará por nombre TIE Silencer, y con la que el personaje de Adam Driver desatara todo su potencial como piloto experto, gracias a las habilidades transmitidas de su padre.

Se trata de un caza en tonos muy oscuros, perfecto para no ser detectado, con cristales en un rojo también apagado y con formas muy afiladas. El TIE Silencer mide 17 metros de largo y va armado con cuatro cañones láser y misiles. Una nave de combate única que sigue la estela del Tie Advanced que pilotaba Darth Vader o del Sith Interceptor de Darth Maul.

Star Wars no contará con presentación en la Comic Con de San Diego que se celebra desde este jueves hasta el domingo, así que las revelaciones sobre el transporte de este miembro de la Orden de los Caballeros de Ren, una organización del lado oscuro que opera bajo el mando de Snoke, el Líder Supremo de la Primera Orden.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en diciembre y, además de por Adam Driver, estará protagonizada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo a C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa. También habrá caras nuevas como Laura Dern, Benicio del Toro o la joven Kelly Marie Tran.

Para leer más