Revelada una de las escenas eliminadas de Érase una vez en... Hollywood con Luke Perry y Timothy Olyphant

Publicado 29/10/2019 17:23:16CET
Imagen de la película Érase una vez en Hollywood
Imagen de la película Érase una vez en Hollywood - SONY PICTURES

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Luke Perry y Timothy Olyphant son los principales protagonistas de una de las escenas eliminadas de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino. La mayor parte de las secuencias adicionales son de 'Lancer', la serie de vaqueros de los años 60 que sus personajes interpretan en la cinta.

   El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt incluirá 20 minutos de escenas eliminadas en su edición en Blu-ray y digital. Ya comentó Tarantino que la mayor parte del metraje eliminado iba a ser varias escenas pertenecientes a la serie 'Lancer'.

   El director llegó a escribir y rodar bastantes secuencias para permitir al público conocer un poco más el proyecto en el que acaba siendo Rick Dalton (DiCaprio) el villano. En la escena que ha compartido Sony, puede verse a los personajes de Perry y Olyphant discutir hasta que la joven Julia Butters les propone continuar el camino.

   No está claro si alguna de las escenas eliminadas de la cinta podrá verse en un nuevo montaje de Tarantino en el que incluya las secuencias que no llegaron al corte final. Lo que está claro es que estarán disponibles como extras de su edición en formato doméstico, que en España saldrá este 13 de diciembre.

Contador