Actualizado 26/06/2016 15:00

Kellan Lutz es el He-Man del remake de Masters del Universo

Attends the premiere of Lionsgate Films' "The Expendables 3" at TCL Chinese Thea
GETTY

MADRID, 26 Jun. (EDIZIONES) -

Masters del universo, película de acción y fantasía de 1987, basada en la mítica serie de televisión homónima, tendrá un remake con Kellan Lutz de protagonista, quien encarnará a He-Man, un guerrero que salvará la Tierra de todos los peligros y sobre todo, de su peligroso enemigo, Skeletor.

El fichaje del actor no ha sido confirmado, pero el propio Lutz ha publicado un tuit muy revelador: "Hola a todos los fans de Masters del Universo. He estado en una magnífica reunión con Joseph McGinty Nichol y Mary Viola hablando de la película. Está en muy buenas manos".

'Masters del Universo',  la película del 87, fue protagonizada por Dolph Lundgren, quien encarnó a He-Man. Lutz incluso compartió pantalla con el actor en el film 'Los mercenarios 3'. Aún así el actor se ha dado a conocer como Emmet Cullen de la saga Crepúsculo, además de su papel en 'Hércules: El origen de la leyenda'.

PEQUEÑO AVANCE DEL REMAKE

El cineasta Joseph McGinty Nichol ha estado trabajando en el remake desde 2016 con la productora ejecutiva, Mary Viola. Parece que la cinta está en pleno avance y por se está fichando a los primeros actores. Nichol se está basando en el guión de Alex Litvak, Mike Finch y Chris Yost y probablemente dirija el film, que tiene todas las papeletas para convertirse en una saga.

La franquicia comenzó su andadura con una serie de animación que se emitió de 1983 a 1984. La ficción seguía las aventuras del príncipe Adam, quien tenía una fuerza descomunal y se convirtió en He-Man, un guerrero. Para salvar la tierra, el héroe se enfrentaba constantemente a Skeletor y las fuerzas de oscuridad.